Servicio al Cliente

Preguntas Frecuentes

Es obligatorio crear una cuenta para la mayoría de nuestros servicios, deberás seguir estos pasos: - Es obligatorio crear una cuenta para la mayoría de nuestros servicios, deberás seguir estos pasos: - Haz click en Registrate - Llena el formulario, para ello: Ingresa tu teléfono, email, contraseña y debe aceptar las condiciones generales del servicio. - Luego recibirás un enlace en el correo electrónico para poder continuar - Luego debes ingresa tu nombre, apellido, segundo nombre (en caso de que corresponda), dirección, ciudad, país, credenciales de identificación (tipo, número, emisor, fecha de vencimiento, fecha de emisión), fecha y país de nacimiento, nacionalidad, género y ocupación, deberá adjuntar también su documento por ambos lados y su cartilla bancaria. - Una vez verificado tu perfil, ya podrás enviar dinero en línea. - Ingresa a tu cuenta con usuario y contraseña. - Envia dinero
Cualquier persona que reúna las siguientes condiciones puede usar nuestro servicio de transferencia de dinero online. - Debes tener un documento de identidad DNI -NIE- PASAPORTE válido con fotografía - Debes tener al menos 18 años. - Debes aceptar los términos y condiciones para usar nuestros servicios. - Debes tener un número de teléfono y un correo electrónico válido.
La creación de una cuenta con una identificación válida y un correo electrónico es posible una sola vez.
Una vez que se verifica tu perfil, no puedes cambiar tu nombre, apellido, fecha de nacimiento ni nacionalidad. Si deseas modificar esta información luego de haber verificado tu identidad, ponte en contacto con la línea gratuita de Servicio al cliente al 910382155.
Tu nombre de usuario es tu correo electrónico y contraseña. Si olvidas tu contraseña, puedes seleccionar la opción “Olvidé la contraseña” y te enviaremos una nueva a tu correo electrónico. Si ingresas reiteradamente información incorrecta o tu perfil se bloquea, intenta volver a iniciar sesión en tu perfil después de 30 minutos o ponte en contacto con la línea gratuita de Servicio al cliente Latin Travel.
Puedes modificar tu contraseña en la página "Información general del perfil" luego de iniciar sesión. Selecciona "Editar perfil" en el menú de la derecha y modifica tu contraseña. Para la creación de una cuenta en línea, puedes utilizar un solo número telefónico. Luego de verificar tu correo electrónico, este no puede modificarse en línea. Debes llamar a Atención al cliente y con gusto te ayudaremos.
Ponte en contacto de inmediato con la línea gratuita de Servicio al cliente y será un placer servirte.

Servicio de atención al cliente

+34911301629 

sac@latintravelmt.com

Envío de dinero

Copyright © 2022 All rights reserved | Realizado por Latin Travel Money Transfer.